El pabellón de A Gándara acogerá la próxima semana el VIII Trofeo Cidade de Narón de fútbol sala

Presentación del Trofeo Cidade de Narón | Concello de Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el edil de Deportes, José Oreona, presentaron en la mañana de este jueves en el Concello la octava edición del Trofeo Cidade de Narón de fútbol sala, acompañados por el secretario del Club Cidade de Narón, Roberto Ortega. La cita deportiva entre el Cidade de Narón y O Parrulo FS tal y como avanzó la regidora local, tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, a las 21.00 horas, en el complejo polideportivo municipal de A Gándara.

El representante del club local agradeció la colaboración del Concello en este evento deportivo y aseguró que “en la comarca creo que no hay un partido más atractivo que este de fútbol sala”. Asimismo, Ortega agradeció la participación de O Parrulo FS “porque para nosotros es un aliciente muy grande poder jugar con ellos y comenzar de este modo la temporada”. Desde el Cidade de Narón recordaron además que las personas interesadas en inscribirse en sus escuelas deportivas, con todas las categorías, desde biberones hasta juveniles, pueden informarse a través del correo: futsal@cidadenaron.eu.

Por su parte, Ferreiro destacó el trabajo que realiza el Cidade de Narón a lo largo de cada temporada y animó a las vecinas y vecinos a acudir la esta cita deportiva, con entrada gratuita. “Sois uno de los clubes deportivos de referencia de nuestra ciudad y esperamos que así siga siendo durante muchos años y que continuéis trabajando y alcanzando numerosos éxitos en la temporada que está a punto de comenzar”, aseguró la alcaldesa.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …