La APFSC construye un parque infantil en el entorno del jardín de la Ranita

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha comenzado los trabajos para la construcción de un parque infantil en el entorno del jardín de la Ranita.

La actuación, que se enmarca dentro del plan de mejoras que está llevando a cabo el ente que preside Francisco Barea en la zona de Curuxeiras, contempla una inversión de 40.000 euros y será ejecutada por la empresa Galopín Playgrounds S.L.

El plazo para completar las obras es de cuatro semanas, con lo que la instalación, de 275 m2 y enfocada a niños de cuatro a 14 años, podría estar concluida en la primera quincena de octubre.

Además, junto con la obra civil necesaria para la instalación del parque infantil, se acometerán otras mejoras en el jardín de la Ranita, como la demolición del cierre metálico y la retirada de tuyas que lo separan de la Capitanía Marítima.

El proyecto también incluye la posibilidad de ampliar estas instalaciones destinadas al ocio y disfrute de las familias. Las nuevas fases buscarían ampliar el número de elementos, así como las edades de uso.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …