Finalización de los campamentos de verano de Odeón

El Centro Comercial Odeón ha finalizado este viernes, día 2 de septiembre los Summer Camps por los que han pasado este verano un total de 1.561 niñ@s de 4 a 12 años de edad.

Los campamentos, de carácter gratuito, se desarrollaron del 8 de julio al 2 de septiembre en la planta baja de Odeón y con un aforo de hasta 30 niños simultáneamente.

En total, han disfrutado 683 niñ@s en julio y 878 niñ@s en agosto y septiembre, los cuales recorrieron diferentes zonas de juego: una Zona de Saltos (con cama elástica), una Zona Lego (para demostrar sus pericias creativas) y una Zona de Talleres y Juegos (en donde se realizaron juegos y talleres creativos).

Las actividades que más éxito han cosechado han sido la coreografía de Tik Tok y la Búsqueda del Tesoro, esta última desarrollada durante la mañana del citado viernes. En agosto se han realizado otras propuestas inspiradas en el universo de Disney, como la elaboración de unas gafas al puro estilo Harry Potter o una diadema tipo Vaiana, broches inspirados en la película Frozen, un photocall de Disney o maquillaje del estilo de El Rey León.

En julio se organizó una Gymkhana y actividades creativas relacionadas con el espacio, e inspiradas en OVNIS, y en películas del estilo de ET o Alien.

Desde la gerencia de Odeón se agradece a todos los participantes y a sus familias la confianza depositada en esta iniciativa, así como la fidelidad demostrada a lo largo del verano con los Campamentos.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …