Herido grave un octogenario, vecino de Cervás, Ares, al volcar su tractor

Fot. cedida

Sobre las ocho menos cuarto de la tarde de este viernes, día 2, se ha registrado un accidente en Cervás, en el concello de Ares cuando J. M. R. de 82 años de edad estaba trabajando en su finca a bordo de un tractor y el vehículo volcó quedando atrapado.

Sobre la hora indicada los distintos servicios de emergencias recibieron un aviso del CIAE-112 Galicia, en donde se había recibido una llamada informando del suceso.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Ares, de la Guardia Civil, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, de los Bomberos de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada).

El octogenario quedó atrapado por una pierna debajo del tractor por lo que de inmediato fue rescatado y trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol..

La rápida actuación coordinada de todos los servicios de emergencia ha sido esencial para rescatar y trasladar al herido.

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …