Miriam Casillas, séptima en un inmejorable debut en la Super League

Miriam Casillas con el equipo de los guepardos | Super League

Siendo la segunda triatleta más valiosa del equipo femenino de los guepardos, Miriam Casillas finalizó en séptimo lugar la Super League de Londres.

En el primer triatlón, en el orden oficial, en el ciclismo comenzó la remontada de la internacional del Triatlón Ferrol para engancharse a la cabeza de carrera y llegar como octava en meta.

En la segunda prueba, en formato inverso (carrera, ciclismo y natación), la olímpica de Badajoz estuvo especialmente atenta al momento de dar la salida, solo 2 minutos después de terminar el triatlón anterior, y así pudo empezar bien colocada. En este caso, finalizando novena.

Y en la prueba definitiva, cada triatleta salía con el tiempo de desventaja acumulado anteriormente. Miriam Casillas fue una de las deportistas que eligió hacer la transición al ciclismo ya con el gorro de natación puesto para ahorrar tiempo en el cambio al sector de agua, antes de terminar corriendo. A pie, a pesar del esfuerzo acumulado, la pacense todavía tenía energía suficiente para superar a rivales y terminar con un séptimo puesto de la general.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …