Inscripción abierta “NedActívate” en escuelas culturales y deportivas

El Ayuntamiento de Neda abre el plazo de inscripción en “NedActívate”, la programación de las escuelas deportivas y culturales municipales para el curso 2022-2023.

Una amplia oferta de actividades para niños y adultos que se llevará a cabo en el centro cívico, casa de la cultura, local social del Puntal y polideportiva del Roxal. A partir de este lunes, día 5 de septiembre, las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en el centro cívico, de lunes a viernes de 9:15 a 12:15 h.

La programación incluye atletismo, tenis y patinaje para niños a partir de 4 años en la pista deportiva del Roxal, y baile moderno en el centro cívico, también para menores. En este último escenario se celebrarán las clases de gimnasia de mantenimiento, gimnasia funcional, gimnasia terapéutica y gimnasia saludable, yoga, zumba y pilates.

Con respecto a las escuelas culturales, se ofrecerán un año más los talleres de memoria para adultos, en la casa de la cultura, y de mentes activas, en el local social del Puntal

En función de la demanda, se crearán los grupos y se diseñará el calendario con los horarios definitivos.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …