Actividades deportivas, culturales y musicales en Cabanas para el curso 2022/23

El Ayuntamiento de Cabanas ha informado informa de la apertura del plazo de inscripción en las actividades deportivas, culturales y musicales para el curso 2022/2023. Se establecen dos turnos: una para personas empadronadas en Cabanas o alumnado matriculado en el CEIP Eladia Mariño, del 9 al 16 de septiembre, y otro abierto a todo el mundo, del 19 al 23 de septiembre.

Actividades ofertadas

Para niños desde 5º de educación infantil hasta la ESO se ofrecen actividades de manualidades, ajedrez, teatro, psicomotricidad, predeporte, multideporte, multideporte ESO, judo, patinaje y pádel, mientras los adultos podrán acceder, dentro de las actividades culturales, a bolillos, corte y confección y teatro; y en las de deporte a yoga, bailes latinos, pádel, gimnasia terapéutica, pilates, tenis y gimnasia pélvica y hipopresiva.

Las actividades de música, destinadas tanto a menores como adultos, ofertará actividades de iniciación a la música, lenguaje musical, armonía, análisis, violonchelo, piano y guitarra.

Está previsto que las actividades comiencen el 3 de octubre de 2022, y se extenderán
hasta el 30 de junio de 2023.

Documentación a presentar

Para inscribirse en dichas actividades es preciso realizar la inscripción por registro, debiendo presentar la documentación que puede descargarse desde la web cabañas.gal o en las oficinas generales del Ayuntamiento a partir del día 9.

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …