SGHN prepara nuevas salidas a Doñinos y a los jardines de la ciudad de Ferrol

La Sociedad Gallega de Historia Natural SGHN retoma un año más la actividad de divulgación patrocinada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ferrol “a biblioteca sae ó medio, interacción libro-natureza”.

Como viene siendo habitual, este año las actividades también consistirán en dos salidas al arenal y laguna de Doniños y un paseo por los jardines de la ciudad. Las salidas y fechas propuestas por la entidad son: Doniños nocturno (sábado 10 a las 21:00 horas en el aparcamiento de Outeiro);
Doniños diurno (sábado 17 a las 10:30 en el mismo aparcamiento) y paseo por los jardines de la ciudad, la fecha prevista es el sábado 24 con la salida a las 11:00 de los jardines de las Angustias en Esteiro.

Todas las salidas son gratuitas gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Ferrol, pero para disfrutar de ellas es precisa la inscripción previa que se podrá realizar a través de los teléfonos de la SGHN en Ferrol en los números 698141384 y 881931315

Desde la entidad indican que el límite de participantes es de 20 plazas, recomendando llevar ropa y calzado cómodos y acordes con la meteorología, así como agua y crema solar si procediese. Para la salida Doniños nocturno se recomienda llevar linterna.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …