Concluyen los trabajos de mejora del local social de Montefaro, Valdoviño

El Ayuntamiento de Valdoviño ha concluido las últimas obras de mejora del local social de Montefaro.

Trabajos que contemplan la renovación de las 20 ventanas por otras de aluminio con rotura de puente térmico, doble vidrio y apertura oscilobatiente y la colocación de una nueva puerta de acceso.

Asimismo, se pintó toda la fachada y se instalaron canalones y bajantes de PVC. Con el fin de mejorar la accesibilidad del inmueble, el Ayuntamiento también procedió a la construcción de una acera perimetral de hormigón en el lateral y parte frontal de la edificación, y asfaltó el camino de acceso posterior habilitando plazas de estacionamiento.

Los trabajos se completaron con la construcción de un pequeño muro de contención en el lateral del inmueble y la instalación de una barandilla, finalmente se dotó la zona de dos elementos para hacer gimnasia en el exterior.

Intervenciones de mejora en un local municipal de usos múltiples que data de 1968, y que se suman a las obras realizadas en los últimos años. Entre ellas, el Ayuntamiento dotó el inmueble del servicio de agua potable y aprovechó la actuación para crear una pequeña zona de aparcamiento en el frontal del recinto. Renovó y amplió la zona de juegos e instaló porterías en el campo de fútbol contiguo a la edificación.

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …