Un conductor herido al salirse de la vía su coche en el cruce de la AP-9 y la N-651, en Fene

Fot.GES

Pasadas las doce y media de la mañana de este jueves, día 8, se registró un accidente de tráfico por salida de vía de un Peugeot 206 en la autopista AP-9, dirección Ferrol, en el cruce con la N-651, en Fene, en las inmediaciones de las curvas de Santa Ana. El joven conductor resultó contusionado y fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital “Ribera Juan Cardona”, en Ferrol.

Sobre las 12,45 horas se recibió en el CIAE-112 la llamada del propio conductor señalando que había sufrido un accidente , que estaba un poco mareado pero que había logrado salir por su propio pie, después de una salida de la vía del Peugeot  que conducía y que quedó volcado.

De inmediato acudieron al lugar del suceso efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos; de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Fene que controló la circulación por la carretera nacional en donde se formo una larga cola de vehículos. También acudieron miembros del grupo del servicio de mantenimiento de carreteras.

El conductor fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico (asistencial) al hospital “Ribera Juan Cardona”, en Ferrol, mientras el vehículo fue retirado por una camión-grúa.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …