Pablo Prieto y David González Piñón logran el Campeonato de Europa sub-19 con la selección española

Mon Barreiro, Pablo Prieto y David González Piñón con el título europeo en Jaén | Cedida

La selección española sub-19 conseguía revalidar este sábado en el Olivo Arena (Jaén) el título de Campeones de Europa. El naronés Pablo Prieto, Presidente del Comité Gallego de Fútbol Sala, en calidad de Jefe de Expedición de la selección española de la RFEF, junto con el ferrolano David González Piñón (preparador físico) y el santiagués Mon Barreiro (entrenador auxiliar) son la representación gallega que consiguieron el oro europeo.

España se proclama campeona de Europa al vencer a Portugal por 6-2 en la prórroga, tras empatar 2-2 al final del tiempo reglamentario, en una Final que contó con mas de 3.000 personas animando al combinado nacional.

España, al igual que ocurrió hace dos meses con la selección femenina de fútbol sala, sufría en la prórroga ante Portugal, pero acababa revalidando el título de campeona de Europa. Pero esta vez iba a ser más especial que la de Riga. Y es que estos increíbles jugadores ganaban en casa, junto a los suyos y sabedores de que son el futuro del fútbol sala nacional.

La selección española sub-19 celebrando el título europeo en Jaén | RFEF

Lea también

O Esteo recibe al Sala Ourense en la primera de sus cuatro finales por la permanencia

O Esteo recibirá este sábado al siempre complicado Sala Ourense en un encuentro correspondiente a …