Ares organiza un viaje a Lugo por San Froilán

Con la mirada puesta en otoño y el mes de octubre, la localidad aresana viajará hasta Lugo para celebrar el San Froilán 2022, una fiesta declarada de interés turístico nacional y que tiene sus orígenes en el siglo XVIII.

El folclore gallego, gastronomía, mercado y la feria o los espectáculos del programa municipal son algunos de sus atractivos, que se podrán disfrutar a través de la iniciativa que organiza la concejalía de Bienestar e Igualdad. 

El viernes, 7 de octubre, el Ayuntamiento promoverá un viaje en autobús a Lugo para todas las personas, independientemente del rango de edad, que deseen conocer de cerca la celebración del San Froilán, facilitando el desplazamiento en términos económicos y logísticos.

Para ello, es necesario inscribirse previamente acudiendo a los Servicios Sociales de Ares (antiguo ayuntamiento) desde este lunes, día 12 de septiembre hasta el 30 del mismo. El coste es de 10 euros, incluyendo el transporte de ida y vuelta, que deberá abonarse en el momento de la reserva.

La salida desde Ares está planificada a las 9:30 horas y, desde Lugo alrededor de las 21:00h. Para dudas o más información, está disponible el número de teléfono 981 448 354

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …