Ares organiza un viaje a Lugo por San Froilán

Con la mirada puesta en otoño y el mes de octubre, la localidad aresana viajará hasta Lugo para celebrar el San Froilán 2022, una fiesta declarada de interés turístico nacional y que tiene sus orígenes en el siglo XVIII.

El folclore gallego, gastronomía, mercado y la feria o los espectáculos del programa municipal son algunos de sus atractivos, que se podrán disfrutar a través de la iniciativa que organiza la concejalía de Bienestar e Igualdad. 

El viernes, 7 de octubre, el Ayuntamiento promoverá un viaje en autobús a Lugo para todas las personas, independientemente del rango de edad, que deseen conocer de cerca la celebración del San Froilán, facilitando el desplazamiento en términos económicos y logísticos.

Para ello, es necesario inscribirse previamente acudiendo a los Servicios Sociales de Ares (antiguo ayuntamiento) desde este lunes, día 12 de septiembre hasta el 30 del mismo. El coste es de 10 euros, incluyendo el transporte de ida y vuelta, que deberá abonarse en el momento de la reserva.

La salida desde Ares está planificada a las 9:30 horas y, desde Lugo alrededor de las 21:00h. Para dudas o más información, está disponible el número de teléfono 981 448 354

Lea también

Concierto de Navidad en Neda

El Ayuntamiento de Neda celebra su tradicional Concierto de Navidad el próximo viernes 16 de …