David Pita secretario xeral del PSdG-PSOE de Narón volverá a ser el candidato a la alcaldía

El secretario xeral del PSdG-PSOE en Narón, David Pita Breijo, trasladó el pasado viernes a militantes y simpatizantes socialistas su intención de volver a ser el candidato de esta formación política a la Alcaldía de esta localidad.

Fue durante la celebración de una cena que se desarrolló en un local de hostelería del municipio naronés, en donde estuvieron también compañeros del grupo municipal, además de integrantes de la ejecutiva provincial, nacional, diputados autonómicos y también representantes de algunas entidades sociales de Narón.

De convertirse en candidato sería la segunda ocasión consecutiva en la que este vecino de O Alto do Castaño optaría a la Alcaldía de Narón.

Actualmente el PSdG tiene tres ediles en este municipio y forman un bipartito de gobierno con Terra Galega, formación esta última que cuenta con diez concejales.

El PSdG-PSOE en Narón

En una entrevista concedida a Galicia Ártabra por David Pita en el mes de junio de este año  el secretario xeral del PSdG-PSOE señalaba con respecto a como se encontraba el partido a nivel de Narón, sobre si estaba unido.  

” Fui elegido hace poco tiempo como secretario xeral por unanimidad, con una única candidatura. Tenemos un partido que creo que en estos momentos en Narón está unido, existe unión dentro de la agrupación y esperemos que siga así porque durante todos estos tres últimos tres años estamos viviendo una unificación clara y en principio contento y esperemos todo marche y como bien dije cuando salí reelegido, con ganas de volver a intentar ser el candidato a la alcaldía”.

GA.-Si porque realmente el PSOE bien organizado puede alcanzar en las próximas municipales unos buenos resultados, ¿no? .

Si, claro, la casa hay que tenerla bien organizada y los deberes hechos. Tal como estamos… estamos fuertes, con muchas ganas y esperamos que con esta unión y estabilidad se obtengan unos resultados muy dignos en las próximas elecciones”.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …