El Club de Golf Campomar acogerá el Torneo Benéfico Servicio Móvil

Instalaciones del Club de Golf Campomar | Club de Golf Campomar

Este próximo viernes 16 y sábado 17 de septiembre se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Campomar el Torneo Benéfico Servicio Móvil, a favor de Aspanaes.

La modalidad de juego será Stableford Individual Hándicap y los participantes podrán escoger hora de salida el viernes a las 15:30 horas, o el sábado a las 9:00 o 15:00 horas. Los jugadores participarán divididos en dos categorías según su hándicap recibiendo premio el Campeón Scratch y los dos primeros clasificados hándicap de cada una de las dos categorías. También habrá un premio especial al mejor Approach y al mejor Drive.

Una vez finalizado el campeonato se realizará la entrega de premios a los ganadores y el gran sorteo de regalos (viajes, estancias en hotel, material tecnológico, material deportivo y muchos más regalos), entre todos los participantes que se encuentren presentes.

La fecha límite de inscripción al torneo será el jueves a las 16:00 horas para jugar el viernes y el viernes a las 16:00 horas para jugar el sábado.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …