El Racing de Ferrol ya cuenta con 3.000 abonados

Instante del Racing de Ferrol – Real Madrid Castilla | Niko Sánchez

Mateo Pintado

La entidad racinguista publicó este lunes en sus redes sociales la noticia que tantos días llevaban los aficionados esperando, el Racing por fin ha llegado a los 3 mil abonados

¡A por los 4.000!

El número de abonados al club cada año se supera, y este año está a punto de superar los 3.200 que hubo la pasada campaña. Este lunes varios aficionados locales alabaron el crecimiento que está teniendo el club estos últimos años mencionando que a estas alturas en 2019 en club no llegaba a los 2.000 seguidores. Además, en el anuncio de la noticia, el club avisó que iban a pelear por lograr los 4.000 abonados este año y viendo cómo está yendo la temporada está claro que se puede aprovechar ese tirón.

Buenos tiempos en el Racing

Además de ir cumpliendo los objetivos con la campaña de abonados, el conjunto departamental está cumpliendo y de qué manera sobre el terreno de juego. El conjunto dirigido por Cristóbal Parralo ha igualado su mejor arranque de temporada en este siglo con 9 de 9 puntos como se logró en la temporada 2012/2013 cuando el club se encontraba en Tercera División. También, de los últimos 21 encuentros que han disputado en 1ª RFEF, han ganado 16, y llevan 16 jornadas seguidas viendo portería… Todo esto ayuda y mucho a que la gente se anime a abonarse al Racing.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …