Una peatón atropellada en la calle de A Coruña

zona del accidente

Pasadas las once y media de la mañana de este miércoles, día 14, se registró un accidente de tráfico en la calle de A Coruña, a la altura del número 112, cdrca del cruce con la calle Alegre cuando la conductora de un vehículo, al parecer, trató de aparcarlo sobre la acera atropellando a una mujer M L. G.G. de 73  años de edad y causándole algunas contusiones.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial) en la que trasladaron a la mujer atropellada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

EN VALDOVIÑO

Sobre las diez de la mañana se registró una salida de vía de un vehículo  en la carretera de Meirás resultando herida la conductora, V.M.N. de 32 años de edad que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico, asistencial,  de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalaro Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

El Concello de Ferrol abre el plazo para participar en la Escuela de Familias

El Concello de Ferrol viene de abrir el plazo de inscripción para participar un año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *