Keita Nakashima fue presentado como jugador de O Parrulo Ferrol en Prink Ferrol

Keita y Gustavo Soto en Prink Ferrol | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol concluye su ronda de presentaciones de sus nuevos jugadores en esta temporada 2022-2023, para ir #CamiñoDePrimeira, con de la Keita Nakashima, realizada en la tarde del miércoles en las instalaciones de Prink Ferrol, acompañado por su gerente Gustavo Soto y en el que contó con la colaboración en la traducción de la profesora de la Aula Japón Shizuku de Ferrol, Esther Rivera.

El nuevo jugador ferrolano quería “crecer profesionalmente y también contribuir al equipo”, tras haber probado durante una semana en el mes de febrero y ahora ya haciendo la pretemporada desde el primer día.

Los compañeros y la gente de O Parrulo Ferrol “han sido muy amables desde el primer día”, reconociendo que “poco a poco” se está acostumbrando a la ciudad y al equipo.

Keita Nakashima era preguntado por las diferencias entre el fútbol sala japonés y el que se ha encontrado en España, siendo esta “una pregunta muy difícil”, pero que si tiene que elegir algo, “la manera de pensar y la velocidad de tomar decisiones en España es más rápido.”

Tras estas primeras semanas en Ferrol, el jugador japonés reconocía que estaba “muy feliz de estar aquí, con muchas ganas de esforzarse.

La afición de O Parrulo Ferrol es “muy entusiasta y que puede sentir todo el apoyo” en la pista procedente de la grada.

Una de las claves para la adaptación de Keita Nakashima es la forma de comunicarse con sus compañeros y con el cuerpo técnico, haciéndolo con “palabras muy fáciles y, aunque mi español es muy malo, todo el mundo hace el esfuerzo de entenderlo.

Lea también

El Natación Ferrol logra el cuarto puesto en el Campeonato gallego absoluto

Este fin de semana se disputó el Campeonato Gallego absoluto de verano en la piscina …