Salen a licitación en Neda las obras de aglomerado de caminos en Anca y Viladonelle

Una vez recibida la autorización sectorial de la Agencia Gallega de Infraestructuras dada la proximidad de uno de los viales a una carretera autonómica, el Ayuntamiento de Neda ha sacado a contratación nuevas actuaciones de mejora de caminos municipales en las parroquias de Anca y Viladonelle.  Unos trabajos que se realizarán con fondos propios, y que supondrán una inversión de 67.857,81 euros

El Ayuntamiento informa de que permitirán erradicar el estado de deterioro del camino del Vilar-Sandes, camino en Vila de Anca y camino de Porta da Pena, este último en Viladonelle, actualmente pavimentados por medio de riegos asfálticos.

Los trabajos ahora en licitación contemplan la limpieza de cunetas, bacheo de las zonas más deterioradas por el intenso tráfico que soportan, y aglomerado de los viales. El plazo de ejecución estimado es de dos meses.

De este modo, las empresas interesadas pueden presentar su oferta, hasta el 28 de septiembre, y consultar los pliegos y condiciones en la plataforma de contratación del sector público.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …