Odeón acoge este sábado el 1er Certamen «Viviendo los libros»

El Centro Comercial Odeón celebra este sábado 17 de septiembre el 1er certamen «viviendo los libros» en horario de mañana y tarde.

Se trata de una novedosa actividad en la que participarán 4 autores noveles de Ferrolterra, que animarán a la lectura y darán a conocer sus obras de una forma dinámica y diferente.

Los escritores participantes son los siguientes: Juan José Lada Vilariño “El tesoro de Artabria” y “Las Minas de Santa Comba”, Sabela Cagiao Branco “Gomets” y “Gomets II”, Isabel Ramos Breijo “Hasta el infinito y más allá” y Trucy O.R. “Cuanto más se pelean… ¿más se desean?”

De forma complementaria se realizarán actividades creativas e imaginativas, para invitar a la gente a disfrutar de la lectura mediante talleres y juegos asociados a los libros.

El programa de actividades previsto es el siguiente: de 11 a 12 h: lectura del relato “El Faro” de Isabel Ramos, ambientado con música y baile a cargo de la Escuela de Danza ‘Comparte’. De 12 a 13 h: Gymkana del Amor de Trucy O.R. basada en el libro “Cuanto más se pelean… ¿más se desean?” 

Ya en horario de tarde, de 17 a 18 h: lectura del relato “El Cambio” de Isabel Ramos, ambientado con música y baile a cargo de la Escuela de Danza ‘Comparte’. De 18 a 19:30 h: concurso “1, 2, 3…” basado en el libro de Sabela Cagiao. Con la actuación de Cuentacuentos de Manuel y SofíaAmence na Granxa’ y la ambientación de 2Picas Academia de Música. A las 19:30, Búsqueda del Tesoro basada en los libros de Juan José Lada y de 20:30 a 21 h, firmas de libros y despedida de los autores.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …