Apertura de la 2ª edición de «Contando Ciencia» en Fene a cargo de Raúl Villa Caro

La ponencia “La tecnología en la botadura: 50 años del Arteaga” a cargo del ingeniero naval y oceánico Raúl Villa Caro tendrá lugar, este jueves, día 22 de septiembre, el ciclo Contando Ciencia, organizado por la Biblioteca “O Segrel do Penedo” del IES de Fene con la colaboración de la concejalía de Enseñanza del Ayuntamiento de Fene.

La charla dará comiezo a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Fene (Avda. de Conces, 20-22). Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Licenciado en Marina Civil (sección náutica) por la Universidad del País Vasco, capitán de la marina mercante, ingeniero técnico naval, ingeniero naval y oceánico, doctor en ingeniería naval y oceánica, profesor asociado de la Universidade da Coruña que imparte docencia en la Escuela Politécnica Superior y en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

A mayores de su actividad docente e investigadora, reflejada en 150 publicaciones repartidas entre libros, artículos en revistas científicas y ponencias en congresos, ejerce su actividad profesional en la Ingeniería de Construcciones de Buques (Arsenal de Ferrol) como jefe de ingeniería de plataforma

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …