Actividades deportivas en Ortigueira para el curso 2022–2023

El Concello de Ortigueira anuncia su oferta de actividades deportivas para la temporada 2022 – 2023.

Las actividades darán comienzo el próximo 1 de octubre yofrecen un amplio abanico de posibilidades para todas las franjas de edad.

Menores de edad, los jóvenes pueden elegir entre vóley, bádminton, patinaje, pádel, gimnasia y psicomotricidad y entrenamiento de circuito/body pump.

Mayores de edad, los mayores pueden elegir entre gimnasia recuperadora y gimnasia de mantenimiento, que se ofrece bien en la piscina municipal o bien en cada una de las parroquias que tenga demanda suficiente de este servicio.

Natación, habrá grupos de natación para niños, jóvenes y adultos.

Otras actividades, a mayores también se ofrece la posibilidad de participar en Andainas y Tai Chi.

Para obtener más información o formalizar la inscripción, puede hacerse en la piscina municipal o a través de los números de teléfono 981 422 026 698 158 439.

Será necesario tener un número de inscritos mínimos para poder desarrollar cada una de las actividades y las plazas son limitadas que se completarán por estricto orden de inscripción.

El alcalde, Juan Penabad, quiso destacar “a grande aposta que desde o noso Concello facemos por potenciar a actividade deportiva e por promover uns hábitos de vida saudables”.

Lea también

Este sábado Cariño acoge la obra «Crónicas do Paraíso»

Este sábado, día 8 de octubre, tendrá lugar en el auditorio municipal de Cariño, a las 19.30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *