Actividades deportivas en Ortigueira para el curso 2022–2023

El Concello de Ortigueira anuncia su oferta de actividades deportivas para la temporada 2022 – 2023.

Las actividades darán comienzo el próximo 1 de octubre yofrecen un amplio abanico de posibilidades para todas las franjas de edad.

Menores de edad, los jóvenes pueden elegir entre vóley, bádminton, patinaje, pádel, gimnasia y psicomotricidad y entrenamiento de circuito/body pump.

Mayores de edad, los mayores pueden elegir entre gimnasia recuperadora y gimnasia de mantenimiento, que se ofrece bien en la piscina municipal o bien en cada una de las parroquias que tenga demanda suficiente de este servicio.

Natación, habrá grupos de natación para niños, jóvenes y adultos.

Otras actividades, a mayores también se ofrece la posibilidad de participar en Andainas y Tai Chi.

Para obtener más información o formalizar la inscripción, puede hacerse en la piscina municipal o a través de los números de teléfono 981 422 026 698 158 439.

Será necesario tener un número de inscritos mínimos para poder desarrollar cada una de las actividades y las plazas son limitadas que se completarán por estricto orden de inscripción.

El alcalde, Juan Penabad, quiso destacar “a grande aposta que desde o noso Concello facemos por potenciar a actividade deportiva e por promover uns hábitos de vida saudables”.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …