El Concello de Ferrol inicia la reposición del adoquín de la calle Carme

Ana Lamas visitando las obras en la calle Carme | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol inició esta misma mañana las obras de reposición parcial del adoquín en la calle Carme, entre Sol y Callao, una actuación a la que la Administración local destina cerca de 48.000 euros (con impuestos). La intervención incluye retirar el pavimento de adoquines, su traslado para su recuperación y posterior aprovechamiento.

La concejala de Obras y Servicios, Ana Lamas, acudió la primera hora de hoy al inicio de los trabajos acompañada por el responsable de la dirección de la obra, que está comenzando por el quintero entre la Plaza del Callao y calle Magdalena. La totalidad de la vía queda cerrada al tráfico rodado excepto para residentes y el servicio de carga y descarga, que deberán dejar la calle por Magdalena hasta la calle Lugo. A medida que avancen los trabajos se irán cerrando quinteros al tráfico.

Se trata de una intervención que dará continuidad a la mejora y acondicionamiento del espacio público en este extremo del barrio de A Magdalena que está ejecutando el Concello de Ferrol una vez finalizada el relevo del adoquín por hormigón en la Plaza del Callao y en la calle Lugo. Por su parte, la humanización y reurbanización en marcha en la calle Pardo Baixo se encuentra en su recta final.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …