Adri, MVP del Premio al jugador más regular de O Parrulo Ferrol ante CD Burela FS

Adri en el partido ante CD Burela FS | Saray H. Alves (@signedsyasports)

O Parrulo Ferrol empezaba su #CamiñoDePrimeira y lo hacía por todo lo alto, logrando imponerse por 6-4 al CD Burela FS. Una temporada más, en los partidos que se celebran en el Pabellón de A Malata se realizan las votaciones para el Premio a jugador más regular de O Parrulo Ferrol.

En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol, que se suman a la votación que realiza la afición a través de la encuesta que se publica en las redes sociales del club al finalizar el partido y que cuentan como el sexto voto. En este partido, participaron representando a los medios de comunicación Ferrol360, LFM Fútbol, Bisbarra en Xogo, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital.

En esta primera votación de la temporada, Adri ha logrado la unanimidad de los votos de los medios de comunicación y del público, al conseguir los 18 puntos posibles, seguido de Pedro, Rubén Orzáez, Iván Rumbo, Hélder y Wilson Francia. Además, en la votación del público se ha producido un empate en el segundo puesto entre Pedro y Wilson Francia, por lo que ambos reciben dos puntos.

En la clasificación general Adri, que ya consiguió este galardón en la temporada 2019-2020 y en la 2021-2022, se pone en lo más alto de la tabla, con estos 18 puntos; seguido de Pedro con 6 puntos, cerrando el pódium Rubén Orzáez e Iván Rumbo, ambos con 4 puntos.

Top 3 de las votaciones del público:

1º Adri: 80,8% de los votos – 3 puntos
2º Pedro: 5,4% de los votos – 2 puntos
2º Wilson Francia: 5,4% de los votos – 2 puntos

Clasificación del partido ante CD Burela FS y primera general del premio al jugador más regular:

1º Adri 18 puntos
2º Pedro 6 puntos
3º Rubén Orzáez 4 puntos
3º Iván Rumbo 4 puntos
5º Hélder 3 puntos
6º Wilson Francia 2 puntos

Lea también

El lago de As Pontes acogerá su primer campeonato internacional de ciclocross

As Pontes acogerá el próximo miércoles, 12 de octubre, el primer campeonato internacional de ciclocross …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *