Ribera Juan Cardona se suma a la iniciativa “Manos por el Alzheimer”

Los profesionales del Hospital Ribera Juan Cardona se han sumado este miércoles, día 21 de septiembre, a la iniciativa “Manos por el Alzheimer” para sensibilizar sobre esta enfermedad degenerativa, que afecta a la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

Para ello, un grupo de profesionales del centro se ha puesto unos guantes verdes y ha alzado sus manos para escenificar la importancia de la investigación, porque representa la esperanza de un tratamiento efectivo, así como la ayuda de organizaciones e instituciones públicas y privadas para garantizar una atención y un cuidado especializado a las personas con Alzheimer y el apoyo que necesitan las familias de estos pacientes.

El Hospital Ribera Juan Cardona cuenta facilita la recuperación funcional y cognitiva, en función de cada patología o el estado de salud general. Además, este centro que gestiona el grupo sanitario Ribera cuenta con laboratorio, sala de Fisioterapia y consultas de Cirugía General, Oftalmología, Cardiología y Medicina Interna

Lea también

Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron …