Ribera Juan Cardona se suma a la iniciativa “Manos por el Alzheimer”

Los profesionales del Hospital Ribera Juan Cardona se han sumado este miércoles, día 21 de septiembre, a la iniciativa “Manos por el Alzheimer” para sensibilizar sobre esta enfermedad degenerativa, que afecta a la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

Para ello, un grupo de profesionales del centro se ha puesto unos guantes verdes y ha alzado sus manos para escenificar la importancia de la investigación, porque representa la esperanza de un tratamiento efectivo, así como la ayuda de organizaciones e instituciones públicas y privadas para garantizar una atención y un cuidado especializado a las personas con Alzheimer y el apoyo que necesitan las familias de estos pacientes.

El Hospital Ribera Juan Cardona cuenta facilita la recuperación funcional y cognitiva, en función de cada patología o el estado de salud general. Además, este centro que gestiona el grupo sanitario Ribera cuenta con laboratorio, sala de Fisioterapia y consultas de Cirugía General, Oftalmología, Cardiología y Medicina Interna

Lea también

En libertad el joven detenido por robar, por tercera vez en esta semana, un microbús en la estación de Ferrol

El juez del Juzgado de Instrucción nº3 de Ferrol, en funciones de guardia, ha decretado …