Kevin Chis y Juanma Marrube analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Barça Atlètic

Kevin Chis, Francisco Ferro y Juanma Marrube en d´Tapas Bar Café | O Parrulo Ferrol

Segundo capítulo del #CamiñoDePrimeira para O Parrulo Ferrol, en esta ocasión visitando al Barça Atlètic, en un partido que se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí).

En la víspera del partido, antes de poner rumbo a tierras catalanas, hablaban en rueda de prensa el jugador Kevin Chis y el entrenador Juanma Marrube, celebrada en d´Tapas Bar Café, establecimiento patrocinador de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

En la jornada inaugural ante CD Burela FS “fue importante quedarnos con los puntos en casa”, donde el equipo “demostró que se viene trabajando bien desde la primera semana de pretemporada e incluso supimos rehacernos de un resultado adverso ya que remontamos un 2-3, ellos son un gran equipo y pudimos provocar situaciones para remontar el partido”, por lo que estaba “muy contento” y los anima a “seguir trabajando para intentar ganar esta semana.

A nivel personal, en este primer partido, para Kevin Chis fue “una mezcla de sensaciones”, donde se junta “todo lo que llevas haciendo en la pretemporada con el primer partido y ante un rival fuerte, en un derbi”, en una competición “en la que hay que ir de menos a más”, por lo que “hay que ir mejorando semana a semana” y este sábado “hay otro partido.

Desde el inicio de la pretemporada “el equipo está evolucionando de forma muy positiva”, con una línea de trabajo “en la que todos creemos en ella y creo que lo vamos a demostrar en los partidos.

En el partido de este sábado ante Barça Atlètic “es un equipo muy joven que si entras en el ritmo tan alto que le ponen ellos al partido vas a sufrir, sobre todo en su casa”, ante jugadores de “muchísimo talento”, pero creía que “si hacemos nuestro partido tenemos muchas opciones de ganar.

Juanma Marrube: “Nos espera un partido con una exigencia brutal”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube se sumaba a las palabras de Kevin Chis, viendo al equipo “en la línea que estamos desde las primeras semanas de entrenamiento” y a la hora de trabajar “venir de una semana con victoria y enfocar la siguiente, la mentalidad siempre es otra y sabiendo canalizar eso, es una muy buena semana.

Ante Barça Atlètic espera un partido “con una exigencia brutal, con un partido rápido, dinámico ante un rival muy atrevido y que tiene un margen de crecimiento muy grande, con jugadores que conocen bien la categoría y con muchísimo talento.”

El Barça Atètic es un “prototipo de filial que trabaja muy bien mirando los antecedentes de las últimas temporadas”, como también mirando “los antecedentes de muchísimos equipos que se nutren de ese filial”, donde muchos de sus jugadores “pasan dos o tres años en el filial, luego van a muchos equipos de Primera División y eso es una muestra del potencial y la filosofía que tiene este equipo.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …