El Racing viaja a Algeciras con la ilusión de hacer 15/15

Aficionados algecireños

Mateo Pintado

El conjunto dirigido por Cristóbal Parralo, jugará este sábado a las 19:00 ante el Algeciras en el estadio Nuevo Mirador. El Racing Club Ferrol, se verá las caras con el Algeciras con la ilusión de continuar su racha de victorias y lograr ese quince de quince que tanto desea tanto el equipo como la afición.
Su rival será un hasta el momento irregular Algeciras que irá de la mano de su gran afición una jornada más.

Viaje duro para la plantilla racinguista
IDA:
El equipo departamental salió rumbo a Algeciras el pasado jueves a las 15:00. Su primera parada fue Madrid, dónde hicieron noche y entrenaron la mañana del viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid situada en Valdebebas. Y después de dicho entreno fueron directos hacia Algeciras, a donde llegaron la noche del viernes.
VUELTA:
La vuelta será más sencilla pero más dura para los jugadores y cuerpo técnico ya que en cuanto acabe el partido partirán directamente hacia Ferrol en bus.
Pero como ha dicho Cristobal Parralo: “le doy la importancia justa, es lo que hay, me preocuparía más si tuviéramos partido el miércoles o algo así” “Pero, hay que adaptarse, estar preparados y centrados en lo que puede pasar en el partido y no en el viaje”.

Lesiones
Según dijo el técnico racinguista en rueda de prensa, “Pumar está descartado por una pequeña rotura en el isquio y Brais está entrenando aparte, veremos a ver si en el último entrenamiento está en condiciones o no de poder competir”. “Pep Caballé continúa entrenando al margen del grupo y veremos a ver si para la semana que viene podrá ir entrando en los entrenamientos grupales” y “Quique Fornos también continúa al margen, con molestias y no sé decir cuándo podrá volver”.

Rival complicado pero irregular
El club rojiblanco ha tenido un inicio de temporada un poco irregular con dos victorias y dos derrotas en los cuatro partidos disputados hasta el momento. En su último encuentro, el equipo dirigido por César Negredo, venció por la mínima a un Badajoz que se quedó con uno menos en el minuto sesenta.

El técnico cordobés, aprovechó el viaje a San Fernando para ir a ver el encuentro de su próximo rival y comentó “Es un equipo que está apoyado por una gran afición que empuja mucho, nos vamos a encontrar a un equipo muy motivado por ganar a un equipo que de momento está imbatido, que lleva tiempo sin perder fuera de casa… Entonces hay que ser conscientes de que ellos van a asimilar este partido de una forma también con el aspecto emocional. Nosotros tenemos que estar preparados para todos esto, sabemos que va a ser un partido muy duro, muy complicado, y hay que dar la mejor versión de cada uno de
nosotros si queremos competir por sacar algo positivo”

Posibles XI:

Racing: Gazzaniga; Luca Ferrone, David Castro, Jon García, Enol Coto; Manzanara, Bernal; Álex López, Carlos Vicente, Héber; Manu Justo.

Algeciras: Pol Tristán; Tomás Sánchez, Carlos Albarran, Nico van Rijn, I. Amoa, Iván Turrillo, Pepe Mena, Álvaro Romero, Unai Veiga, Roni, Iñaki Elejalde.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …