O Parrulo Ferrol realizó una nueva jornada de puertas abiertas para jugadoras alevines e infantiles

Foto de familia de las alevines e infantiles participantes | O Parrulo Ferrol

Ya quedan pocos días para que se ponga en marcha la nueva Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol, con la colaboración del Valdetires Ferrol y la Fundación Gadesport y este viernes tenía lugar la segunda de las jornadas de puertas abiertas gratuitas de este mes de septiembre, en el Pabellón del Ensanche.

En esta ocasión esta sesión ha estado destinada a las jugadoras en edad alevín e infantil (nacidas entre 2009 y 2012), dirigida por la coordinadora de la Escuela, Pili Costa y acompañada de los entrenadores Julio y Fran.

Las 13 niñas participantes en esta jornada pudieron tener una nueva toma de contacto con la filosofía parrula, en una jornada donde ha primado la diversión y el aprendizaje sobre la pista, haciendo las delicias de todas ellas, como así lo manifestaban al finalizar.

El próximo viernes 30, una nueva jornada de puertas abiertas

Gracias a estas buenas sensaciones transmitidas por las propias participantes en estos dos viernes de septiembre, la Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol ha decidido realizar una nueva jornada de puertas abiertas gratuitas el próximo viernes, 30 de septiembre, de 17:00 a 18:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Esta jornada estará destinada a todas las jugadoras de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete (nacidas entre 2007 y 2016). Las interesadas en participar pueden anotarse haciendo llegar su nombre, fecha de nacimiento y teléfono de contacto al 673.668.664 o al email escuela@oparrulofs.es.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …