Siete heridos, entre ellos un bebé, en un accidente de tráfico en la AP-9, término de Narón

Fpt. Cazaradares

Siete personas, de las que seis han sido trasladadas a centros hospitalarios de Ferrol y entre las que figura un bebé, han resultado heridas en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en Narón, en el que se vieron implicados dos coches.

El suceso tuvo lugar cerca de las cuatro de la tarde en la confluencia de la salida 34 de la Autopista AP-9, de Freixeiro, y la propia autopista.

Al parecer al incorporarse un Volkswagen Polo a la autopista pudo provocar la colisión con otro vehículo que circulaba en dirección Coruña, un Alfa Romeo.

Fot. Cazaradares

Varios particulares alertaron al CIAE-112 del choque y uno de ellos advirtió que los ocupantes de los turismos habían podido salir de los mismos por su propio pie.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, con dos ambulancias; del Servicio de Prevención e Extinción de Incendios e Salvamento-Speis y Policía Local, de Narón; y Guardia Civil de Tráfico.

Seis de los ocupantes fueron trasladados en las ambulancias a los servicios de urgencias de los hospitales “Arquitecto Marcide” y “Ribera Jnan Cardona” en Ferrol.

Los efectivos del Speis informaron que, debido a la posición en la que finalizaron los turismos siniestrados, fue necesario estabilizarlos con el fin de garantizar la seguridad en la vía, labor que fue completada con la colaboración del personal de mantenimiento de la carretera.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …