El Café Candelas O Parrulo “B” se fue de vacío de Valladolid

Alonso ante O Esteo | O Parrulo Ferrol

Partido para aprender para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en el último minuto en su visita a la Universidad de Valladolid por 6-4, en la 2º jornada de la Segunda División “B”, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Lalo García (Valladolid).

Los ferrolanos planteaban un buen partido desde el primer momento, con su estilo de juego y, a pesar de que eran los vallisoletanos los que se ponían por delante con un gol de Mario, el Café Candelas O Parrulo “B” no bajaba los brazos en ningún momento y Alonso conseguía empatar el partido.

La alegría duraba muy poco, porque tan solo un minuto después Armand volvía a poner a los locales por delante, pero justo antes de irse al descanso aparecía Keita en su primer partido oficial con los ferrolanos, tras llegarle en transfer en las últimas horas, pudiendo jugar este partido con el filial y empatarlo con el 2-2.

En el segundo periodo el Café Candelas O Parrulo “B” culminaba la remontada, con un nuevo gol de Alonso en la recta inicial, pero la Universidad de Valladolid no había dicho su última palabra, con Marcos empatando nuevamente el partido.

A falta de dos minutos para el final todo cambiaba, Alonso anotaba nuevamente para los ferrolanos haciendo el 3-4. Los universitarios sacaban al portero-jugador a la pista y con el juego de cinco Armand hacía el 4-4. Los problemas iban en aumento para el Café Candelas O Parrulo “B” ya que tan solo un minuto después, el portero Canoli veía su segunda amarilla, por lo que era expulsado y tenían que jugar con portero-jugador todo lo que quedaba de partido, algo que sabían aprovechar los locales, con dos goles casi seguidos de Armand, el primero en un fallo defensivo y el segundo en la última jugada del partido, dejando el marcador en el definitivo 6-4.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” continúa con los 3 puntos conseguidos en la jornada inaugural en el 8º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al IES Coruxo, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Universidad de Valladolid: Rubén Rodríguez, Álvaro, Mario, Marcos, Armand – también jugaron – Rubén Paniagua y Javier.

Café Candelas O Parrulo “B”: Canoli, Turbi, Dani, Alonso, Keita – también jugaron – Aaron, Pansi, Miguel Caeiro, Mathi, Charly y Noel.

Árbitros: David Llorente El Halaf y Alberto Macías Iglesias, junto con Nerea Gómez Diez (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Armand, Rubén Rodríguez y Álvaro, como a los visitantes Dani y Alonso. Expulsaron, por roja directa, al local Mario y por doble amonestación al visitante Canoli.

Goles: 1-0 Mario min.10, 1-1 Alonso min.15, 2-1 Armand min.16, 2-2 Keita min.19, 2-3 Alonso min.25, 3-3 Marcos min.35, 3-4 Alonso min.38, 4-4 Armand min.38, 5-4 Armand min.39, 6-4 Armand min.39.

Pabellón: Lalo García (Valladolid).

Lea también

O Esteo logra unha importante victoria ante Albense

Xosé Ferreiro O equipo pontés do O Esteo logrou unha importantísima vitoria 6-5 este xoves …