El Tri Náutico de Narón masculino y el talento femenino se llevan el Campeonato Gallego contrarreloj

El Náutico Narón masculino en lo más alto en el Campeonato Gallego contrarreloj | Náutico Narón

El Náutico Narón masculino y el equipo talento femenino se proclamaron campeones gallegos de triatlón contrarreloj, en una competición que se disputó en este domingo en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, con la participación de mas de medio centenar de equipos.

El equipo masculino que se llevó el campeonato formó con Pablo Freire, Iago Lorenzo, Denis Incutti, Carlos Bautista y Hugo Sanlés, con un tiempo de 57:58, seguidos del Inforhouse Santiago y del TriPenta Terras de Lugo.

Las pruebas de los equipos escolares (cadete/juvenil) se disputaron sobre distancia supersprint, donde el equipo femenino naronés se llevó la victoria con bastante solvencia. El equipo estaba integrado por: Lucía Piñón, Claudia Tubio, Ánxela Mellid, Inés Serantes, Candela Sánchez y Daniela Sierra. Completaron el pódium en esta cita el Inforhouse Santiago y el Club Cedeira.

Las pruebas Open correspondiente a los equipos B, el equipo naronés también subió al pódium llevándose la medalla de bronce, un equipo formado por Ricardo Tubio, Dani Martínez, Eloy Villanueva, Omar Sierra y Brais Barcala.

El Náutico Narón talento femenino en lo más alto en el Campeonato Gallego contrarreloj | Náutico Narón

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …