Programa de actividades educativas de Afundación para escolares

Afundación abre su programa de actividades educativas para escolares 2022-2023, dirigida a centros educativos de toda Galicia.

La Obra Social de ABANCA recupera toda la actividad presencial, que se complementa con programación en formato digital y a través de su canal Afundación TV, para facilitar la accesibilidad.

Desde una perspectiva de innovación educativa, el objetivo de esta programación es reforzar la formación que los estudiantes reciben en las aulas, a modo de herramienta que complemente los programas curriculares de los centros escolares y que a su vez fomente una educación en competencias transversales que potencien en los estudiantes el talento, la autonomía, la solidaridad, la creatividad, la autoestima o el trabajo en equipo.

La programación para este curso introduce nuevas propuestas de educación emocional y en la diversidad, proyectos intergeneracionales, que facilitan la transferencia de conocimientos y experiencias entre jóvenes y mayores o actividades vinculadas a la sostenibilidad y el medio ambiente.

Lea también

La gratuidad del transporte interurbano para menores de 21 años se mantiene un año más en Galicia, todo 2023

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes, 5 de diciembre, la prórroga …