Victoria a domicilio del Cidade de Narón contra el 5 Coruña FS

El Cidade deNarón antes de jugar con el 5 Coruña | Cidade de Narón

El Cidade de Narón consiguió la segunda victoria de la temporada luego del triunfo a domicilio conseguido esta jornada ante el 5 Coruña FS. El equipo naronés venció por 2-4 con goles de Rubén, Álex e Iván, en un partido en el que llevó el peso del juego y cuyo resultado lo sitúa en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El encuentro arrancó con un Narón con mayor posesión de balón y un equipo local que se defendía en media cancha con agresividad. Este dominio de los naroneses propició que en el minuto tres Rubén anotara el primer gol del encuentro. Un tanto que puso a los de Javi Albes por delante pero que pronto tuvo respuesta por parte de los locales, ya que un minuto después llegó el tanto del 5 Coruña. Una pérdida de balón de los amarillos en media cancha permitió a Ramón atravesar la meta de Fer Combarro.

Luego del tanto del empate, los de Tochy se vinieron arriba y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el luminoso coruñés, aunque con poco acierto. Hasta que en el minuto seis, el Cidade volvió a tomar las rentas del partido y, tras una contra con un tiro al segundo palo que tocó Ramón, se adelantó de nuevo en el marcador. Un resultado con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo arrancó como el primero. El Cidade tenía el control del juego y el 5 Coruña lo intentaba una y otra vez. Hasta que Ramón volvió a anotar tras uno bueno tiro exterior. Con empate a dos tantos, los naroneses siguieron dominando el juego y generando ocasiones. Un trabajo que en el minuto 24 daba sus frutos luego de una buena combinación entre Rober y Álex, que este último anotó de tacón.

Con 2-3 en el marcador, el Cidade de Narón continuó con su trabajo ofensivo, generando claras superioridades que no acababan de materializar. Pero en el minuto 34, Iván anotó el 2-4 y el equipo local decidió arriesgar con portero-jugador. Una estrategia de la que no supieron sacar provecho.

Al final victoria para los de Javi Albes que consiguen los tres tantos y mantienen la buena racha con la que arrancaban la temporada. El próximo fin de semana el Cidade de Narón volverá a jugar fuera de la casa contra el Gri Carballiño FS.

5 Coruña FS: Iván, Alex, Lukas, Pablo e Álvaro. También jugaron Diego, Álvaro Sánchez, Iñaki, Ramón, Diego e Marco.

Cidade de Narón: Fer Combarro, Pablo, Iván, Diego y Brais. También jugaron Alex, Rober, Jacobo e Rubén

Goles: (0-1) min. 3, Rubén; (1-1) min. 4, Ramón; (1-2) min. 6, Ramón (PP); (2-2) min. 21, Ramón; (2-3) min. 24, Álex; (2-4) min. 35, Iván.

Árbitros: Adrián Buján Barciela e Alejandro Godar Calvar (C.T.A. Gallego).

Pabellón: PM Barrio de las Flores (A Coruña).

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …