Se convoca en Ortigueira un ciclo de cursos a través de la concejalía de Igualdad

El Concello de Ortigueira, a través del área de Salud y Bienestar Social de la concejalía de Igualdad, convoca para el próximo mes de octubre tres cursos de diferentes modalidades.

El taller de ejercicio y ocio saludable en la tercera edad se celebrará en el Centro Social de San Adrián el martes 11 de octubre, en horario de 17 a 21 horas.

La charla informativa sobre el uso adecuado de los medicamentos tendrá lugar el Centro de Participación Social de San Roque, el jueves 20 de octubre en horario de 17 a 21 horas.

El taller de primeros auxilios se impartirá en el Centro de Formación de Ortigueira el martes 18 de octubre desde las 16 hasta las 20 horas.

Estos cursos están organizados por la Escola Galega de Saúde para cidadáns y están coordinados por el CIM de Ortigueira. Van dirigidos a pacientes, cuidadores no profesionales y para la ciudadanía en general.

Las plazas están limitadas a 15 personas ,con cinco de reserva, y la inscripción puede realizarse a través de la plataforma de la escuela o en el CIM de Ortigueira.

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …