El Café Candelas O Parrulo “B” busca regresar a la buena dinámica ante IES Coruxo

Miguel Caeiro ante O Esteo | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere volver a sonreír y para ello tendrá una buena oportunidad este domingo, recibiendo al IES Coruxo, en la 3º jornada de la Segunda División “B”, que se disputará a partir de las 12:00 horas, con entrada gratuita y el que habrá un sorteo de regalos al descanso, con rifas a 1 euro.

Esta semana empezó “complicada tras el viaje largo que tuvimos a Valladolid y encajar una derrota de la manera que lo hicimos es complicado”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Nacho García.

A pesar de este contratiempo, los jugadores ferrolanos “se les ve con ganas” para jugar ante un IES Coruxo “que viene de ganar a uno de los favoritos de la categoría como es el Deporcyl Guardo”. Para afrontar este partido, los ferrolanos “tienen talento y hay que corregir los errores que cometimos en las jornadas pasadas”, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego delante de su afición, algo importante para poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación general.

El IES Coruxo es un rival “fuerte, agresivo, con mucha intensidad de juego” a los que se suman “los fichajes que les han hecho incrementar la calidad del juego”, por lo que será un partido “de tu a tu”, que se decidirá “en el que menos cometa errores y más acertado esté en el juego.”

Lea también

El Ceuta viaja a Ferrol con el agua al cuello

Mateo Pintado El Racing de Ferrol vuelve a jugar en casa este sábado a las …