O Esteo busca su segunda victoria de la temporada ante Sala Ourense

Instante del O Esteo – Unión Arroyo | Xosé Ferreiro

Este sábado O Esteo visitará al siempre complicado Sala Ourense, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la presente temporada en la Segunda División «B» y programado para las 16:30 horas, en el Palacio de los Deportes Paco Paz de la capital ourensana.

Los de As Pontes quieren hacer buena la victoria de la pasada jornada ante el C.D. Unión Arroyo y continuar así sumando en este inicio de temporada ante un conjunto, el ourensano, que llega a este encuentro tras conseguir la victoria en la difícil cancha del Segosala Segobus por un contundente 0-4.

Con un bagaje similar de una derrota y una victoria en las dos primeras jornadas de competición ambos conjuntos pelearan por hacerse con tres nuevos puntos en un encuentro que se antoja muy igualado y disputado de principio a fin.

El conjunto ourensano, formado en su mayoría por jugadores muy experimentados en la categoría, basa su juego en una rápida circulación de balón en ataque, destacando también sus individualidades en el uno para uno sobre todo en banda y muy intenso a nivel defensivo. Es un equipo muy competitivo que no pierde la cara al encuentro hasta que este termina.

Los jugadores de O Esteo, que ya sufrieron de la competitividad del conjunto rival la pasada temporada, saben que tendrán que jugar con gran intensidad en defensa marcando de cerca a sus oponentes por lo que deberán saltar a la pista del Paco Paz muy concentrados desde el minuto uno del partido y terminar todas las jugadas las jugadas de ataque un conjunto que ha logrado retener a gran parte de la plantilla de jugadores de temporadas anteriores mezclando veteranía y juventud que llevan jugando juntos muchas temporadas por lo se conocen a la perfección.

Para la disputa de este encuentro los de As Pontes no podrán contar con el sancionado Cokito, pero si con Guillan que, aún con molestias, entra en una convocatoria por primera vez en esta temporada.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …