Falleció el ferrolano Rafael Antón Miranda

Lamentar el reciente fallecimiento, a los 90 años de edad, en Vigo, el ferrolano Rafael Antón Miranda, viudo de Mary Sol Yanguas Prieto.
 
Era capitán de la Marina Mercante, y socio de la prestigiosa empresa Insimar, con base y razón social en Coruña, cuyo presidente es el también ferrolano,  Lalo Picallo. Persona de reconocido prestigio, por su cultura y su buen hacer dentro del mundo de la empresa, cordial, amable, abierto, sencillo, imaginativo, analizador y enormemente intuitivo. 
 

El funeral por su eterno descanso  se oficiará este martes, día 4 de octubre a las 7,30 de la tarde, en la iglesia parroquial de San Jorge de Coruña.

 
Galicia Artabra envía su más sentido pésame a su hija María (Carmelita Descalza),  a su hermano Gonzalo, a sus hermanas políticas, Rosina, Pipa, Teresa y Toya, sobrinos, primos y demás familia, así como a su amigo y socio desde hace más de medio siglo, Eduardo Picallo Gómez.
 
La vida es en ocasiones injusta pues se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora solo nos queda recordarlo con cariño y rezarle a Dios para que lo tenga en su gloria, hoy lloramos su partida pero él desde arriba nos ayudara a todos a superar esta tristeza”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lea también

Galicia Ártabra concede los premios “Ártabro 2023-24” a entidades, asociaciones y ciudadanos

Serán entregados el día 20 de abril en Afundación Un año más y van trece …