O Parrulo Ferrol hará jornadas de puertas abiertas de fútbol sala femenino todos los martes

Foto de familia de las participantes en las jornadas prebenjamín y benjamín | O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol, en colaboración con el Valdetires Ferrol y la Fundación Gadesport se pone en marcha, pero eso no es impedimento para continuar con la promoción del fútbol sala femenino entre las niñas de la ciudad y comarca.

Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas celebradas en los viernes de julio y septiembre, esta iniciativa gratuita tendrá lugar todos los martes durante esta temporada, de 19:00 a 20:00 horas, en el Pabellón del Colegio Isaac Peral, para todas las niñas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete (nacidas entre 2007 a 2016).

Estas sesiones estarán dirigidas por la coordinadora de la Escuela, Pili Costa, acompañada de entrenadores titulados, en la que el aprendizaje y la diversión serán los puntos clave.

Todas las niñas interesadas en participar en estas jornadas de puertas abiertas gratuitas tienen que hacer llegar su nombre completo, fecha de nacimiento y teléfono de contacto al 673.668.664 o el email escuela@oparrulofs.es.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …