El PSdeG-PSOE de Narón se reunió con los trabajadores de Blavice para conocer su situación

Fot arch- David Pita
El PSdeG-PSOE de Narón se reunió con los trabajadores de Blavice para conocer la situación por la que están atravesando. La representación de los trabajadores que acudieron a la reunión comentaron que están a la espera del cierre de la empresa. Además, mostraron su preocupación dado que el 95% de los trabajadores tienen mas de un 33% de discapacidad y destacaron la gran dificultad que tiene este colectivo para integrarse en el mercado laboral.
 
Los socialistas de Narón, encabezados por su secretario general, David Pita, les trasladaron su apoyo a los trabajadores, 85 en total, 40 de ellos de Narón. Al mismo tiempo, solicitaron una reunión, pendiente de fijar fecha, con la dirección de la empresa para intermediar en el conflicto. Se da la circunstancia que el secretario general es también el concejal de Promoción y Gestión de Polígonos Industriales y Promoción Económica del Ayuntamiento de Narón.
 
Blavice es un centro especial de empleo y, como tal, el PSdeG-PSOE de Narón recuerda que recibe subvenciones de diferentes administraciones y hace un llamamiento para que éstas actúen y procuren una solución a esta situación. Finalmente, Pita mostró su inquietud de que el cierre de esta empresa no esconda la apertura de otra con distinto nombre.

 
 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …