El Valdetires Ferrol logra su segunda victoria consecutiva

El Valdetires Ferrol en la eliminatoria de Copa de la Reina | Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol sigue sumando, con su segunda victoria consecutiva y primera a domicilio de la temporada, tras imponerse por 2-3 al CD Promesas, en la 3º jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Bretón de los Herreros (Logroño).

Las ferrolanas planteaban el partido en media pista en los primeros minutos, debido a las pocas rotaciones con las que contaban, aun así tenían ocasiones para ponerse por delante que no conseguían aprovechar, pero veían como eran las riojanas las que lograban abrir el marcador con un gol de María Barrio a falta de dos minutos para el descanso.

Tras la reanudación el Valdetires Ferrol continuaba con el mismo planteamiento, teniendo más ocasiones en jugadas de estrategia y el CD Promesas quería poner un ritmo alto de juego. A falta de cinco minutos todo cambiaba, primero con el empate de las ferrolanas por medio de Laura y, tan solo un minuto después, Sheila anotaba al segundo palo el 1-2.

La alegría a las ferrolanas por ponerse por delante les duraba poco, porque el CD Promesas sacaba a la portera-jugadora a la pista y a falta de dos minutos, con este juego de cinco, Ángela volvía a empatar el partido. Las jugadoras del Valdetires Ferrol no se ponían nerviosas, porque aún no habían dicho la última palabra, ya que era sacar de centro y Carol Senra marcar el 2-3. En los instantes finales las ferrolanas realizaban un gran trabajo defensivo, sufriendo sobre la pista, pero consiguiendo hacer que este resultado fuese definitivo.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol tiene 6 puntos, en el 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al AD Mioño.

CD Promesas: Celia, María Barrio, Erika, Ángela, Rocío – también jugaron – Isabel, Sara, Nuria Caro, Miriam, María Pinillos y Nuria Ibáñez.

Valdetires Ferrol: Iria, Sheila, Carol Senra, Lucía, Pipi – también jugaron – Laura y Marta.

Árbitros: Javier Lusa Tomás y Adrián de Duro Francisco (Comité riojano). Amonestaron a las visitantes Lucía, Marta y Laura.

Goles: 1-0 María Barrio min.18, 1-1 Laura min.36, 1-2 Sheila min.37, 2-2 Ángela min.37, 2-3 Carol Senra min.37.

Pabellón: Bretón de los Herreros (Logroño).

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …