O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport organizan las primeras jornadas de la Liga gallega juvenil femenina

El Maruxas de Nata O Parrulo en un partido | O Parrulo Ferrol

Este miércoles, 12 de octubre, será el estreno de O Parrulo Ferrol en la Liga gallega juvenil femenina de la RFGF y lo hará como anfitrionas de las dos primeras jornadas del subgrupo A, que se disputarán en modo concentración en el Pabellón de Esteiro, en un evento organizado por la entidad ferrolana y la Fundación Gadesport.

La primera jornada empezará a las 16:00 horas con el partido entre Viaxes Amarelle y Fisober FSF, mientras que a las 17:30 horas será el estreno de O Parrulo Ferrol ante Narón O Freixo, en el derbi comarcal de la categoría.

A continuación, empezará la segunda jornada, a las 19:00 horas O Parrulo Ferrol jugará ante Fisober FSF y se cerrará a las 20:30 horas con el partido entre Narón O Freixo y Viaxes Amarelle.

Con la organización de este evento, O Parrulo Ferrol continúa con su apuesta por su Escuela de Fútbol Sala Femenino, en colaboración con el Valdetires Ferrol y la Fundación Gadesport, en una temporada en la que cuentan con cuatro equipos en competición: En Primera Autonómica senior, Liga gallega juvenil, Liga local infantil y Liga local benjamín.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …