Buenos resultados para el Atletismo Narón en este fin de semana

El equipo sub14 del Atletismo Narón en Cuenca | Atletismo Narón

Este fin de semana se celebraron dos importantes competiciones donde hubo participación de las atletas del Atletismo Narón.

En el Campeonato de España de federaciones Sub-16, celebrado en Pamplona, Antia Otero Vilar participó con la selección gallega de atletismo en la disciplina de Jabalina 500,quedando en 8ª posición, mientras que en la general por equipos, la selección gallega femenina quedó en sexto lugar con 217 puntos.

Por otro lado, en el Campeonato de España Sub-14 por equipos en Cuenca donde las atletas naronesas consiguieron un fantástico 7º puesto de 30 equipos que participaron, con un total de 602 puntos. Destacan la medalla de oro en 2000m marcha de Noa Díaz Gómez, con un tiempo de 10:19.63 y el bronce de Alba Morales Pedreira (del filial Marineda) con 10:35.32, así como el Bbonce en peso de Aldara Ríos Domínguez, con un lanzamiento de 8.86m y el nronce de Noa Díaz Gómez en jabalina, con un lanzamiento de 28.83m.

Hay que mencionar también la gran actuación de el resto de atletas en esta cita, María Mera González, Carmen Faure Manivesa, Noa Ardao Galego, Tania López Pazos y Lucía González Gandoy.

Antía Otero en el Campeonato de España sub-16 | Atletismo Narón

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …