Un incendio destruyó instalaciones de un restaurante en la Feira do Trece, en Narón

Pasadas las tres de la madrugada de este lunes se registro un incendio en el almacén anexo a las instalaciones del restaurante “La trasanquesa” en la Feira do Trece, en Sedes Narón.

Fueron alertados los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) , acudiendo los tres miembros de la dotación de guardia aunque posteriormente aumentaron a siete al ser requeridos otros cuatro compañeros.

La labor fue intensa puesto que si bien el fuego se había apoderado de todo el almacén, se trató de evitar que afectara a la vivienda sita en el primer piso del restaurante y al mismo establecimiento hostelero. También acudieron efectivos de la Policía Local naronesa.

Desde los bomberos de Narón se informó al CIAE-112 Galicia y desde allí a la Policía Nacional y a Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 si bien no fue necesaria su asistencia.

Los bomberos controlaron el fuego en el almacén, aunque no pudieron salvar el material que allí se encontraba, salvando parte de la estancia yla vivienda en la que se pensó , inicialmente, que había una persona en su interior.

Tras una ardua labor los bomberos finalizaron sobre las siete y media de la mañana.

Solamente registrar daños materiales que pueden calificarse como importantes.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …