COFER y Concello de Narón organizan cursos online sobre técnicas de venta para empresas

La Confederación de Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal organiza, en colaboración con el Concello de Narón, dos cursos online sobre técnicas de venta orientadas a las empresas en general, de cualquier sector, aunque tendrán preferencia aquellas cuya sede esté en el municipio naronés.

El día 24 de octubre se impartirá una formación centrada en las “neuroventas”, para aprender a vender utilizando técnicas basadas en la neurociencia. Se desarrollará en horario de cinco a ocho de la tarde y se abordarán los siguientes temas: cómo funciona el cerebro, los sesgos cognitivos, aplicación práctica a la venta

El 28 de otubre el curso enseñará a potenciar las ventas según el perfil de cliente DISC, es decir cómo analizar los comportamientos e intereses de los potenciales clientes permitirá incrementar las ventas.

La temática se centrará en: los estilos de comunicación, descubrir cuál es nuestro propio estilo de comunicación, detectar el estilo de comunicación del cliente, adaptar el discurso de venta en función de este último.

Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse al correo electrónico cofer@cofernet.com

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …