Formación gratuita “Elabora tu plan de igualdad/protocolo de acoso laboral”

La Asociación de Empresarios Ferrolterra colabora con la Confederación de Empresarios de A Coruña, que impartirá en Ferrol una formación (formato presencial y online) dirigida a las empresas, en materia de igualdad (elaboración de planes de igualdad/protocolo de acoso laboral).

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos generales de la norma para la elaboración del Plan de Igualdad, el Protocolo de Acoso Laboral (obligatorio este último para todas las empresas, independientemente de su tamaño), registro del Plan de Igualdad…. Los participantes recibirán al finalizar el curso el correspondiente diploma.

La formación cuenta con financiación de la Xunta de Galicia, y se enmarca dentro del proceso de negociación colectiva. Se dirige a trabajadores en activo, personas con cargo en la dirección de la empresa, responsables y técnicos de departamentos de recursos humanos, abogados, asesores, etc.

El curso es gratuito. Cuenta con 15 horas de duración, y tendrá lugar los días, 25, 26 y 28 de octubre en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la sede de la AEF. Para participar, presencial u online, es necesario inscribirse enviando un correo a la AEF info@empresarios-ferrolterra.org.

Para más información se puede contactar con el 981 33 33 05. El número de plazas es limitado.

Lea también

Neda mantendrá abierta la inscripción en la escuela infantil hasta cubrir vacantes

El Ayuntamiento de Neda ofrece a las familias la posibilidad de inscribir a nuevo alumnado …