El Café Candelas O Parrulo “B” ve interrumpida su buena dinámica ante el Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo «B» en un tiempo muerto ante Piensos Durán Albense | O Parrulo Ferrol

No puede continuar, de momento, la buena dinámica del Café Candelas O Parrulo “B”, tras caer por un ajustado 5-4 en su visita al Piensos Durán Albense, en la 6º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal Alba de Tormes.

Los ferrolanos empezaron teniendo el control del juego y del partido, teniendo ocasiones muy claras, algo que conseguían llevarlo al marcador con dos goles en los primeros minutos, por medio de Turbi y Miguel Caeiro.

Una de las claves del partido llegaba en el minuto 13, cuando el portero del Café Candelas O Parrulo “B”, Borja, veía la tarjeta roja directa al derribar a un jugador local, impidiendo una ocasión de gol y esto lo aprovechaba el Piensos Durán Albense para recortar distancias con un gol de Juan.

A pesar de que los ferrolanos seguían llevando el peso del partido, vieron como los locales eran capaces de empatar con un gol de Juan en una jugada a balón parado y pudieron volver a ponerse por delante en un doble penalti que no aprovechaban. Para colmo de males ellos también hacían la sexta falta y el Piensos Durán Albense culminaba la remontada antes del descanso con un gol de Juan de doble penalti.

En el segundo periodo la historia continuaba de la misma manera, con el Café Candelas O Parrulo “B” llevando el juego, pero sin ser capaces de transformar sus llegadas al área local.

La mayor experiencia de los jugadores del Piensos Durán Albense era otra de las claves del partido y, debido a esto, Jaime ampliaba distancias con el 4-2. A pesar de que el partido se estaba poniendo muy complicado, los jóvenes jugadores ferrolanos no bajaban los brazos y Alonso hacía el 4-3, pero los problemas volvían a los pocos instantes porque el propio jugador sería expulsado.

Se llegaba a los últimos minutos del partido y el Piensos Durán Albense acababa dando el golpe casi definitivo al hacer Juan el 5-3 y, aunque Turbi recortaba distancias con el 5-4, los tres puntos se quedaban en Alba de Tormes.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” continúa con 9 puntos, en el 7º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al CD Juventud del Círculo, en un partido que se disputará el domingo 30, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Piensos Durán Albense: Miguel Ángel, Juan, Jorge, Jaime, Sergio – también jugaron – Sergio Sánchez, Sergio Moreiro, Carlos, Martín y Antón.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Álex Naveira, Dani, Miguel Caeiro, Noel – también jugaron – Lois, Yago Martínez, Aarón, Pansi, Alonso y Turbi.

Árbitros: Adrián Rodríguez Fernández y Alberto Torres Rodríguez, junto con Sergio Hernández Muñoz como asistente (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Jorge, Sergio, Miguel Ángel y Sergio, como a los visitantes Dani, Noel, Aarón y Pansi. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Alonso y por roja directa al local Carlos y al visitante Borja.

Goles: 0-1 Turbi min.6, 0-2 Miguel Caeiro min.10, 1-2 Juan min.13, 2-2 Sergio min.14, 3-2 Juan min.18, 4-2 Jaime min.31, 4-3 Alonso min.33, 5-3 Juan min.35, 5-4 Turbi min.35.

Pabellón: Alba de Tormes.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …