Un boleto de la Primitiva premiado con mas de 63 mil euros, sellado en el “Malpica” de Maniños, Fene

Fot. arch.

La Primitiva ha vuelto a ser generosa con Ferrolterra. En el sorteo celebrado este sábado, día 22 de octubre, uno de los tres premios de segunda categoría (5 aciertos + complementario) ha “caído” en un boleto sellado en el despacho receptor 29,435 de Fene, en el Café-Bar “Malpica”, sito en la carretera de La Palma, 154, en Maniños. El ganador del boleto premiado cobrará 63.074,82 euros.

La combinación ganadora es la formada por los números 4, 15, 16, 24, 26, 28. Complementario, 35, reintegro 4.

El “Malpica” es un centro de sellados al que acuden muchas personas. Al frente del despacho se encuentra  Carmen Rodríguez quien manifestaba a Galicia Ártabra que de momento se desconoce al ganador, incluso podría pertenecer a alguna peña. “A ver si este lunes nos enteramos porque es un día al que suelen acudir muchos clientes a sellar boletos o a comprobar en la máquina si les ha tocado, ya no es el primero que se lleva una sorpresa, al tenerlo guardado y enterarse en ese momento que es agraciado con un premio”.

Carmen estaba satisfecha, y “esperando que siga la racha” porque ya son varios los premios tanto de Lotería Nacional como de Primitiva, Bonoloto, etc, percibidos por clientes que acuden a este café-bar de Maniños a sellar sus boletos,

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …