Abiertas las votaciones online para elegir al voluntariado del año de la ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM tiene abiertas hasta el 4 de noviembre, el periodo de votaciones para elegir el clásico galardón de la entidad que busca premiar la indispensable labor del equipo de voluntariado inclusivo conmemorando el día internacional del voluntariado desde el año 2005.

Las personas interesadas en votar podrán hacerlo dándole “Me gusta” en la página de Facebook @AscmGalicia a la foto de la persona voluntaria que considere. La decisión final se tomará en la reunión mensual de noviembre que celebre el grupo de voluntariado de la ASCM, en donde los propios voluntarios podrán incorporar a la votación final, a la persona que sus compañeros consideren que así lo merezca, por su dedicación, implicación y compañerismo a pesar de no conseguir el apoyo virtual necesario.

El distintivo como voluntariado del año se realizará durante el transcurso de la Comida 35º Aniversario, que la ASCM celebrará el 19 de noviembre en el hotel Narón (polígono del Pozo) en el que se conmemora los 35 años de trayectoria de la Asociación junto con el día internacional de las personas con discapacidad y el voluntariado que se conmemoran a principios de diciembre.

El precio será de 35 € por persona y en ella realizaremos el tradicional bingo solidario además de contar con actuación musical gracias a la convocatoria de Red Cultural de la Diputación de A Coruña.

Los interesados en asistir a la comida 35º aniversario podrán apuntarse a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …