La biblioteca municipal de As Pontes se traslada temporalmente al mercado municipal

El Ayuntamiento de As Pontes comenzará el próximo lunes, día 31 de octubre, el traslado provisional de la biblioteca municipal Rivera Rouco a la primera y segunda planta del Mercado Municipal debido al inicio de las obras de reurbanización de la plaza de América.

El día 31 de octubre la biblioteca municipal cerrará sus puertas para finalizar las tareas de embalaje de los fondos bibliográficos así como del mobiliario procediendo a su traslado a la sede temporal (primera planta) entre los días 4 y 6 de noviembre.

La apertura al público está prevista a mediados de noviembre aunque condicionada a la finalización de los trabajos de acondicionamiento e iluminación del espacio. Durante el proceso de traslado el servicio de préstamo de libros prolongará el plazo de devolución de ejemplares hasta el día de la apertura de la biblioteca, quedando si efecto las posibles sanciones por entrega de libros y otro material bibliográficos y audiovisual, fuera de plazo.

En relación a todas las actividades que se venían desarrollando desde la biblioteca, se mantiene el horario y localización de las propuestas del «Jueves en la Biblio» que seguirán desarrollándose en la Casa Dopeso, a las 18:00 horas, dos jueves al mes.

El club de lectura se reunirá, una vez finalizado el traslado, en la nueva sede de la biblioteca, en horario de tarde mientras que el programa Relendo a Vida, cambiará de espacio para llevar a cabo sus actividades en la Casa Dopeso.

Desde el Ayuntamiento de As Pontes, se pide disculpas a los usuarios de la biblioteca por los inconvenientes que el cierre temporal pueda ocasionar

Lea también

Clausurada en As pontes a 6ª edición do Programa de Democratización do Coñecemento da Universidade Senior

A concelleira de Benestar Social de As Pontes, Tania Pardo participou na tarde deste mércores …