Encontrado en la playa de Maniños el cadáver de una mujer desaparecida en Barallobre, Fene

Furgón judicial

A últimas horas de la noche de este miércoles día 26, apareció en la playa de Maniños, en Fene, el cadáver de una mujer, G.P. S. de 75 años de edad, a la que se estaba buscando tras haber desaparecido de su domicilio de Barallobre desdelas cinco dela tarde..

La mujer, que padecía de la enfermedad de Alzheimer, y le producía problemas de orientación había sido vista por última vez en las inmediaciones de los locales de la Cofradía de Pescadores de Barallobre, y desde el primer momento en que se dio cuenta de su desaparición comenzó una búsqueda por parte de familiares y amigos, de la Guardia Civil, y de Protección Civil de Fene, Mugardos, Neda, Narón, Cabanas, Ares y Ferrol, Bomberos de Ferrol, AXEGA,  y Policía Local de Fene. Asimismo acudieron a la búsqueda miembros de la  Unidad de Rescate Cans de Salvamento-CASAGA, movilizando a cuatro guías y cuatro perros, búsqueda que se io complicada por la fuerte tormenta a primeras horas de la noche

Sobre las once de la noche hizo acto de presencia el médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al hospital Naval, del Complejo Hospitalario Universitario- CHUF de Ferrol en donde en la mañana de este jueves le será practicada la autopsia.

 

Lea también

Dos vecinos de Cedeira, investigados por efectuar gastos con la tarjeta bancaria de personas de su entorno

La Guardia Civil del Puesto de Cedeira investigó a dos vecinos de la localidad como …