San Sadurniño participa en los encuentros organizados por la Asociación Nuestra Señora de Chamorro

San Sadurniño ha participado esta semana en el programa «Donde vivimos» organizado por la Asociación Nuestra Señora de Chamorro con el objetivo de que los usuarios de su centro, 6 de ellos vecinas de la zona, conozcan un poco mejor los ayuntamientos de la comarca

La concejala de Igualdad, Araceli Bellas, y el alcalde, Secundino García, han visitado las instalaciones ubicadas no Val para contarles algunas cosas sobre el municipio, situación, patrimonio y recursos turísticos más destacados, servicios y programas que ofrece, etc, además de conversar con los usuarios sobre otros temas de su interés.

Durante estos días, el centro de Nuestra Señora de Chamorro recibió la visita de representantes municipales de distintos municipios de la zona con el objetivo de estrechar las relaciones entre la entidad y los ayuntamientos y, más que nada, seguir concienciando sobre la necesidad de inclusión y de apoyo a la autonomía de las personas con discapacidad intelectual.

Los usuarios agasajaron el regidor y concejala con una camiseta diseñada y estampada en su taller ocupacional. Secundino García y Araceli Bellas asimismo invitaron al grupo a visitar San Sadurniño.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …